Red House vuelve a Caravan

21 09 2009

Tras un parón veraniego en el que el han aprovechado para tocar junto al famoso saxofonista neoyorquino Lou Marini,  los magos del blues ‘Red House’ vuelven a la Sala Caravan todos los jueves a partir de la medianoche.

Caravan apuesta una vez más por la música en directo de calidad, ofreciendo todas las semanas la actuación de una de las mejores bandas de Blues del momento. Un grupo que la temporada pasada consiguió convocar a decenas de seguidores todos los jueves gracias a su fuerza sobre el escenario.

El dúo formado por Jeff Espinoza y Francisco Simón forma una vibrante y compacta banda que demuestran una enorme fuerza en sus actuaciones en directo. Y es que el éxito de Red House no es fortuito, sino que se debe a la vasta experiencia de sus componentes. Jeff Espinoza fue cantante de la Vargas Blues Band, ha trabajado con artistas de la talla de Chris Rea, Larry Graham y Junior Welles y ha compuesto música para anuncios de televisión, documentales y películas como ‘Malena es un nombre de tango’.

Por su parte, Francisco Simón ha trabajado con artistas de la talla de Paul Carrack, Tom Jones, Miguel Ríos, Duncan Dhu, Antonio Flores o José Mercé. También ha colaborado en diversos programas de televisión, como ‘La noche se mueve’, ‘El peor programa de la semana’ o ‘Caiga quien caiga’.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 12 2009
yiyo

queria saber si el jueves 24 red house va a tocar

21 12 2009
Sala Caravan

Red house se toma vacaciones navideñas y vuelve mejor que nunca el 7 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: