En Halloween homenaje a ‘Thriller’

26 10 2009

Pasa un Halloween de miedo en Caravan al ritmo de Michael Jackson

halloweenBLOG

Un año más, Caravan celebra por todo lo alto la fiesta de Halloween, aunque este año de un modo especial, ya que la sala rendirá tributo al ‘Rey del Pop’ a través de la noche de ‘Thriller’ el videoclip más premiado de la historia de la música.

Así, entre telarañas, calabazas, zombies, dobles de Michael y muertos vivientes, la Sala Caravan se llenará de fans de Michael Jackson que podrán disfrutar y bailar al ritmo de su música. Billy Jean, Beat it, Black or White, Smooth criminal, Man In The Mirror y por supuesto Thriller sonarán durante toda la noche, todo ello amenizado por la Caravan Band que tocará algunos temas de Michael animando a todos aquellos que se atrevan a imitar al Rey del Pop. Además, todos aquellos que se acerquen a la sala disfrazados, podrán probar un cóctel elaborado por la sala para la ocasión, de color rojo sangre.

Como maestro de ceremonias contaremos con la inestimable presencia de ‘El Pulpo’ de Cadena 100 que se encargará de animar la velada. Además de todo esto y, aprovechando la fiesta de Halloween, en Caravan quieren celebrar “la noche de los espíritus” al más puro estilo anglosajón, organizando un concurso de disfraces entre los asistentes a la fiesta. ‘El Pulpo’ será quien decidirá el mejor disfrazado y como premio, las dos personas con el mejor disfraz disfrutarán de dos entradas gratuitas para ver la película homenaje al Rey del Pop “This is it” en el cine. Película que llegará a las salas españolas el próximo 28 de octubre y que sólo permanecerá en la cartelera durante dos semanas.

Todo esto es posible gracias a la sala Caravan (c/ General Martínez Campos, 17) escenario ideal para rendir tributo al rey del pop, ya que se trata de un lugar de referencia para los nostálgicos ochenteros. Todo recuerda a esa década, desde la música que suena, hasta la estética del lugar. En definitiva, es el sitio ideal para los amantes de los 80, que podrán viajar veinte años atrás en el tiempo.


Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 08 2013
sonia mendez

oye, actualizad la web q es una pena no poder esar al dia de vuestros temas……….snifffff

2 09 2013
Sala Caravan

Sonia, en verano hemos estado un poco off, recuperaremos ahora. Te recomiendo que nos sigas en http://www.facebook.com/salacaravan o http://www.twitter.com/salacaravan

Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: